Cápsulas de Té verde para Adelgazar

te-verde-nuskin 300Las cápsulas de Té Verde son muy efectivas para quemar las grasas acumuladas y perder peso de forma muy rápida.

Si lo que queremos es adelgazar, lo más efectivo es reducir la ingesta de calorías haciendo una dieta equilibrada y aumentar nuestro metabolismo para que nuestro cuerpo gaste más energía y perder peso reduciendo nuestra grasa subcutánea intentando que nuestra masa muscular se quede intacta.

Además de la dieta, podemos ayudarnos de suplementos nutricionales que combinados con la dieta, nos harán perder peso más rápidamente.

Hoy vamos a hablar del Té Verde.

El compuesto más importante que contienen las hojas frescas del árbol del Té, son las catequinas, que son unos derivados de los flavonoides de estructura monomérica. De estas catequinas que encontramos en el Té, la más abundante en el Té Verde es el Gallato (EGCG) que es la más interesante en cuanto a la pérdida de peso se refiere. El té, también tiene teína que es un excitante parecido a la cafeína. El Té verde, al ser el que menos se procesa en su preparación es el que más alto índice de catequinas contiene, ya que los otros tés pierden gran cantidad de ellas durante la fermentación, y es por ello que el té verde es el más interesante a la hora de perder peso.

Además el Té verde, gracias a que no se fermenta, también tiene más cantidad de polifenoles que son unos potentes antioxidantes que nos protegen contra el daño celular y el envejecimiento producido por los radicales libres. Otros componentes importantes que tiene el Té Verde son el flúor y los taninos.

¿Por qué el té verde ayuda a adelgazar?

El té verde tiene un potente efecto termogénico, es decir, eleva la temperatura corporal gracias a que promueve la oxidación de las grasas por encima de otros nutrientes, activando el proceso simpático de la termogénesis.

Esta termogénesis, está controlada por un neurotransmisor llamado norepinefrina y son las catequinas contenidas en el Té Verde las que activan la producción de norepinefrina y a que se mantenga por más tiempo activa en el organismo haciendo que se estimule la termogénesis oxidando y utilizando las grasas almacenadas en el organismo para conseguir esa elevación de la temperatura corporal, pero sin aumentar el ritmo cardíaco ni la tensión arterial. De esta forma, son ideales para las personas obesas aunque padezcan hipertensión u otras complicaciones cardiovasculares.

shutterstock_174626774Según una investigación desarrollada en el Hospital Universitario de Taiwan, oficialmente el Té Verde ayuda a quemar grasa. Esta afirmación la hicieron tras un estudio en el que un grupo de estudio estuvo consumiendo Té Verde por un largo periodo de tiempo y se observó que tenían una reducción del 19,6% de grasa corporal frente al grupo que no tomó Té Verde que sólo redujo un 2,1% de grasa localizada en la cintura.

En otra investigación desarrollada en la Universidad de Osaka en Japón, en la que se analizó a 98 hombres y 97 mujeres entre los 22 y los 65 años con un sobrepeso moderado todos ellos, se observó una reducción de sus niveles de colesterol y de peso en los que habían tomado té verde con dosis altas en antioxidantes, frente a los otros grupos en los que se les suministraron Té Verde con dosis bajas en antioxidantes y a los que se les suministró una bebida placebo.

Cápsulas de Té Verde Pharmanex Tegreen 97®

150b32929fa-cacheDentro de las cápsulas de Té verde que hay actualmente en el mercado, son las únicas que contienen una concentración superior de catequinas y antioxidantes haciendo que sean mucho más efectivas a la hora de perder peso.

Además cada cápsula, tiene el poder antioxidante de 7 tazas de Té Verde pero con un 99,5% menos de teína.

Los altos estándares a los que están sometidos los productos de Pharmanex garantizan el contenido de cada cápsula cuya composición está patentada.

Las características y propiedades del Té, varían mucho dependiendo de la zona, el clima y la altitud de donde se cultive. Pharmanex, usa de manera exclusiva hojas y yemas de la mejor calidad cultivadas en la provincia de Zheijang para extraer el Tegreen 97®. En Zheijang es donde más té verde se produce y es ese té el de más calidad a nivel mundial. Su proceso exclusivo de producción hace que se maximice la concentración de polifenoles naturales y la eliminación de la mayor parte de la teína.

En esta web, puedes adquirir las Capsulas de Té Verede Tegreen 97® a un precio inmejorable, muy inferior al que figura en la página oficial del fabricante ya que somos distribuidores de este producto. Vendemos nuestro producto a través de Amazon para que cualquier persona independientemente del país en el que se encuentre lo pueda adquirir. Puedes comprarlo pinchando en las imágenes.

Esperamos que nos cuentes los resultados que has obtenido.

10 thoughts on “Cápsulas de Té verde para Adelgazar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *